Mañana hay un evento imperdible para los amantes de los deportes de combate: el UFC 294, cuya cartelera está encabezada por la segunda pelea entre el ruso Islam Makhachev y el australiano Alexander Volkanovski por el cinturón de peso ligero, y coestelarizada por Kamaru Usman y Khamzat Chimaev. Las preliminares comienzan a las 9:00 a. m., mientras que las estelares empezarán a la 1:00 p. m.

Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí
Luego del anuncio de que el brasileño Charles ‘Do Bronx’ Oliveira no podría pelear contra Makhachev debido a una lesión por un golpe durante una sesión de sparring, muchos fanáticos de la UFC estaban desilusionados, pues pensaron que la posiblemente iba a ser la pelea del año no se iba a realizar. Sin embargo, apareció un reemplazante inesperado, el campeón del peso pluma, Alexander Volkanovski, quien aceptó una revancha con el ruso con tan solo diez días de antelación y salvó la cartelera, dejándola incluso mejor de lo que estaba, en opinión de muchos. Campeón contra campeón, segundo y tercero del ránking libra por libra, en una pelea a cinco rounds. ¿Qué más se puede pedir?
Última noticia
Pues, parece, se puede tener más, porque la pelea coestelar también sufrió un cambio por lesión, que la dejó mucho más emocionante: el brasileño Paulo Costa se bajó de la batalla debido a una infección en una herida en uno de sus codos, pero fue reemplazado por el nigeriano Kamaru Usman, excampeón del peso wélter, que ahora subirá al octágono como un peso medio para medirse a Khamzat Chimaev. Un combate entre estrellas que tendrá en juego el cupo en la pelea por el título ante Sean Strickland.
Aparte de las dos peleas estelares, en la cartelera están incluidos Magomed Ankalaev, Said Nurmagomedov, Johnny Walker y Sharaputdin Magomedov. Mañana y tarde de sábado llenas de acción para los amantes de las artes marciales mixtas.


