
El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez, denunció ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, al presidente Gustavo Petro por el presunto delito de financiación ilegal de su campaña presidencial.
También le podría interesar:
“Dineros ilegales que al parecer entraron a su campaña y muy posiblemente dineros del narcotráfico. También pediremos a la Fiscalía investigar a Laura Sarabia, Armando Benedetti y a Ricardo Roa, gerente de la campaña presidencial de Petro que hoy se desempeña como presidente de Ecopetrol”, explico Gutiérrez minutos antes de tomar un avión con rumbo a la ciudad de Bogotá.
- Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el CaucaImagen cortesía Ejército NacionalEmergencia por objeto sospechoso cerca del CAM de Itagüí fue una falsa alarma Un operativo de seguridad obligó a acordonar la zona cercana al Centro Administrativo Municipal de Itagüí la mañana de este jueves, ante el hallazgo… Lee más: Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el Cauca
La denuncia está motivada en un audio que se conoció el fin de semana, donde se revela la presunta entrada irregular de $ 15 mil millones a la campaña presidencial, los cuales se recogieron en la Costa Caribe.
Fico dijo en su cuenta oficial de Twitter explicó que en el gobierno de Gustavo Petro “Hicieron todas las trampas habidas y por haber. Su gobierno es ILEGÍTIMO”.


