
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará el territorio colombiano para reunirse con su homólogo y máximo mandatario del país, Gustavo Petro Urrego y hablar de las políticas de lucha contra las drogas y otros temas que unen los intereses de ambas naciones.
El anuncio lo dio en la mañana de este lunes 17 de julio, el canciller de Colombia, Ávlaro Leyva, quien se reunió con la nueva Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcenas en el marco de la Cumbre de la CELAC que se adelanta en Bruselas, Bélgica.
Última noticia
- Nueva era en relaciones de Estados Unidos y ColombiaCaptura de pantalla Estados Unidos y Colombia retoman diálogo diplomático tras victoria de De la Espriella El gobierno estadounidense confirmó un… Lee más: Nueva era en relaciones de Estados Unidos y Colombia
Por su parte, la Secretaria Bárcenas, celebró el diálogo con el diplomático colombiano y con el presidente Gustavo Petro, afirmando; “gratos encuentros con tantos y queridos amigos en el marco de la Cumbre CELAC, estrechando lazos e impulsando una agenda birregional de diálogo y cooperación”.


