
La exjefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, ha sido llamada por la Fiscalía General de la Nación, para responder por las denuncias que se conocieron sobre el presunto uso, sin los procedimientos adecuados, del polígrafo de la Presidencia.
También le podría interesar:
“La exjefe de gabinete de la presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres, fue citada a entrevista por parte del fiscal que investiga la pérdida de un dinero en su lugar de residencia”; se lee en el comunicado compartido por la Fiscalía General de la Nación.

- Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el CaucaImagen cortesía Ejército NacionalEmergencia por objeto sospechoso cerca del CAM de Itagüí fue una falsa alarma Un operativo de seguridad obligó a acordonar la zona cercana al Centro Administrativo Municipal de Itagüí la mañana de este jueves, ante el hallazgo… Lee más: Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el Cauca
Asimismo, el comunicado agrega; “Por el posible uso irregular del polígrafo al servicio de la presidencia de la República. Se abrieron dos líneas de investigación distintas para establecer si se configuraron los delitos de abuso de autoridad, peculado por uso entre otros.”
La exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, deberá responder ante la Fiscalía el próximo jueves 22 de junio.


