Independiente Medellín solicitó aplaza el juego ante Chicó por falta de garantías

Ante la decisión de la Dimayor de declarar perdedor a Independiente Medellín en el juego de ida ante Boyacá Chicó en Copa Colombia, el equipo del pueblo, por intermedio del presidente, Juan Camilo Restrepo, solicitó aplazar inmediatamente el partido de vuelta por falta de garantías

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Imagen cortesía Fiscalía General de la NaciónFiscalía judicializó a cuatro