
Durante el segundo debate del proyecto de Ley de reforma de a la salud, este jueves 1 de junio, varios congresistas dieron a conocer que radicaron un nuevo intento de archivo de la reforma.
También le podría interesar:
“Varios congresistas radicamos una proposición de archivo a la Reforma a la Salud, que hoy tendrá su segundo debate en la plenaria de la Cámara de Representantes. Necesitamos una reforma que cuente con legitimidad, amplio debate, seguridad jurídica y suficiente consenso social.” Afirmó el representante a la Cámara, Daniel Carvalho, uno de los firmantes del proyecto de archivo.
- Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el CaucaImagen cortesía Ejército NacionalEmergencia por objeto sospechoso cerca del CAM de Itagüí fue una falsa alarma Un operativo de seguridad obligó a acordonar la zona cercana al Centro Administrativo Municipal de Itagüí la mañana de este jueves, ante el hallazgo… Lee más: Ejército desactiva 10 artefactos explosivos instalados en el Cauca
Otro de los nombres que aparece como firmante, es el de la representante Julia Miranda, quien al respecto aseguró, “Esta reforma no soluciona los problemas estructurales del sistema de salud y destruye los avances que hemos logrado en los últimos 30 años. Por eso pedimos archivar esta propuesta. Es necesario que el gobierno presente una reforma sólida y concertada.”
Cabe resaltar, que la mayoría de firmas que acompañan esta proposición de archivo, son de congresistas del partido Alianza Verde.


