¿Sintió el temblor? Se reporta normalidad en Medellín

Foto cortesía D.R.A

Luego del fuerte sismo que se sintió este martes en Medellín y otras regiones del país, el alcalde Federico Gutiérrez informó que, hasta el momento, no se reportan afectaciones en la ciudad.

A través de su cuenta en X, el mandatario indicó que los organismos de emergencia activaron los protocolos de verificación en diferentes puntos del Distrito para evaluar posibles daños en infraestructura y atender cualquier eventualidad.

«En Medellín se sintió fuerte el temblor. A esta hora, junto al DAGRD, Bomberos Medellín y nuestros equipos de emergencia, hacemos verificaciones en toda la ciudad. Hasta el momento no tenemos reporte de afectaciones», señaló Gutiérrez.

Las autoridades mantienen el monitoreo permanente de la situación e hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier emergencia a través de la línea 123.

Este fue el reporte del Servicio Geológico Colombiano:

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Foto cortesía video difundido en redes socialesRicardo Roa, presidente de

Foto cortesía D.R.A Luego del fuerte sismo que se sintió