En Santander capturaron 3 personas que habrían estafado a 63 víctimas de 8 departamentos

Las autoridades realizaron los procedimientos en Bucaramanga y Floridablanca, Santander, donde capturaron dos hombres y una mujer, acusadas de estafar a al menos 63 personas, a las cuales les ofrecían vehículos de falsos remates judiciales o bancarios. Las afectaciones económicas rodean los 1.700 millones de pesos.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Imagen cortesía D.RA.Alerta por objeto sospechoso fue descartada tras revisión