Era mentira, Djokovic aún no se ha vacunado y está dispuesto a asumir las consecuencias de no hacerlo

El número uno del tenis mundial indicó que está dispuesto a sufrir las consecuencias por no vacunarse contra el Covid – 19, como quedar por fuera de las competencias de Wimbledon y Roland Garros, 2 Gran Slam por los que muy posiblemente pierda el primer lugar del Ranking ATP y le dé la oportunidad a Rafael Nadal de seguir ampliando su ventaja en títulos de las competencias más importantes de este deporte.

Novak Djokovic dijo que no le gusta que lo llamen antivacunas y no descartó que a futuro pueda aplicarse la vacuna. Estas declaraciones las dio en una entrevista en la cadena Británica BBC.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Imagen cortesía de la Fiscalía GeneralFiscalía imputa al exgobernador de

Cuenta oficial de X del Pacto Histórico. https://x.com/PactoCol/photoPacto Histórico anuncia