Así arrancó la marcha en Bogotá

El Parque Nacional, en la capital del país, fue el punto de encuentro para miles de ciudadanos que salieron a marchar en la mañana de este martes 20 de junio.

De acuerdo con medios de comunicación locales, por lo menos unas 5.000 personas salieron a recorrer las calles de Bogotá en la denominada Marcha de la Mayoría.

Con banderas de Colombia, pitos, pancartas e instrumentos musicales, los ciudadanos comenzaron un recorrido que tendrá como punto de llegada la Plaza de Bolívar.



Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Imagen cortesía D.RA.Alerta por objeto sospechoso fue descartada tras revisión