Atento. No habrá día sin carro en febrero en Bogotá

La medida restrictiva, que tradicionalmente se lleva a cabo en febrero en la capital del país ha sido aplazada. Así lo anunció la Alcaldía Mayor de Bogotá, que argumentó que esta decisión se toma tras analizar que “la ciudad se encuentra en el cuarto pico de la pandemia”.

Desde la Secretaría de Movilidad del Distrito, se aclaró, que la jornada de Día Sin Carro, se realizará en abril de este año.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Cortesía @COMANDANTE_FFMMNueve presuntos integrantes del Clan del Golfo murieron en

Imagen de referencia. Generada con IAEsterilizaciones gratuitas de perros y