«Invito a la administración municipal que por favor terminen con esta medida tan perjudicial, tan contradictoria, tan absurda y tan discriminatoria que es el pago por congestión»: Luis Bernardo Vélez.

«Invito a la administración municipal que por favor terminen con esta medida tan perjudicial, tan contradictoria, tan absurda y tan discriminatoria que es el pago por congestión»: Luis Bernardo Vélez.
Imagen cortesía Fiscalía General de la NaciónFiscalía judicializó a cuatro
Captura de pantalla. Video tomado de la cuenta oficial de
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al usar nuestro sitio, aceptas nuestra Política de Tratamiento de Datos y Términos y Condiciones
Manage your cookie preferences below:
Essential cookies enable basic functions and are necessary for the proper function of the website.