Médico habría abusado de dos pacientes menores de 10 años en Bogotá

Médico habría abusado de dos pacientes menores de 10 años en Bogotá

Imagen cortesía Fiscalía General de la Nación
Fiscalía imputó a médico por presunto abuso sexual en Bogotá
La Fiscalía General de la Nación imputó a un médico general por actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años contra dos niñas de 7 y 10 años. Los hechos ocurrieron en una sede de una EPS en el sur de Bogotá y el procesado fue enviado a establecimiento carcelario por orden de un juez.

De acuerdo con el expediente, los hechos presuntamente ocurrieron durante consultas de medicina general en febrero y julio de 2025, en la localidad de Antonio Nariño. Las víctimas acudieron en compañía de un familiar y el profesional implementaba estrategias para evitar la supervisión adulta mientras examinaba a las menores.

La investigación reúne elementos materiales probatorios técnicos recopilados por la Fiscalía y respalda la imputación formal. Agentes de la Policía Nacional ejecutaron la captura en el sur de la ciudad tras una orden judicial y el señalado se abstuvo de aceptar cargos en la audiencia de control.

El caso es manejado por la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes, y actualmente existen dos víctimas reconocidas. El proceso penal continúa en curso según el reporte institucional.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Cortesía @COMANDANTE_FFMMNueve presuntos integrantes del Clan del Golfo murieron en

Imagen de referencia. Generada con IAEsterilizaciones gratuitas de perros y