Reducción de jornada laboral. A un debate de ser aprobada.

La iniciativa presentada por el ex senador Álvaro Uribe Vélez, que busca reducir de 48 a 40 horas la jornada laboral, fue aprobada en tercer debate en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

De acuerdo con el texto presentado, esta iniciativa no busca modificar las condiciones salariales, y se implementaría de manera gradual; es decir, de llegar a entrar en vigencia, las horas máximas laborales por semana serían 45; a partir del segundo año bajarán a 42 y en el tercer año llegarán a las 40.

Comparte en tus redes sociales

Facebook
X
WhatsApp

Cortesía @COMANDANTE_FFMMNueve presuntos integrantes del Clan del Golfo murieron en

Imagen de referencia. Generada con IAEsterilizaciones gratuitas de perros y